. Puedes hacerte cliente a través de GINES CAPITAL, en las oficinas de BBVA o a través de internet (Web: bbva.es o App)

Los Agentes Financieros por definición en España somos dependientes de la entidad con la que tenemos una relación mercantil. Estamos dados de alta como tales en Banco de España y controlados por él y por CNMV.

Link al registro de Agentes de Banco de España:

https://app.bde.es/age_www/GestorDePeticiones?IdOperacion=beage_www_EntidadDeclaranteAgente&token=

Muchos clientes nos dicen que ya no saben con quien tratar en sus bancos. En Ginés Capital esto no puede pasar. Nosotros siempre seremos su Asesor Financiero si usted quiere.

A clientes con patrimonio financiero y/o capacidad de ahorro a largo plazo que sean o no clientes de BBVA y quieran tener un servicio diferencial con mayor calidad y menores costes.

Los mismos que invertir a través de BBVA. El principal riesgo es de Mercado. Aunque hay otros, cómo el de tipos de interés.

Las diferencias son amplias. Por ejemplo, GINÉS CAPITAL practica un asesoramiento orientado al cliente, no al producto.

No. Es más, será más barato a largo plazo ya sea por haber estado invertido en productos mejor gestionados o por haber negociado comisiones más bajas. En ningún caso será más caro.

Artículo 22 del RD 1245/1995:

“Son personas físicas o jurídicas a las que una entidad de crédito ha otorgado poderes para actuar habitualmente frente a la clientela, en nombre y por cuenta de la entidad mandante, en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito.”

Tanto en nuestras oficinas de la Calle Zurita 16 en Zaragoza, cómo en cualquier oficina de BBVA, así como por medios telemáticos, o dónde considere el cliente.

No. Aunque lo recomendable es no tener el horizonte temporal de salida a corto plazo.